Happy Chick icon

Happy Chick

1.7.13
443
41.4 M

El emulador de emuladores

Publicidad

Última Versión

1.7.13

2 jul. 2020

Otras versiones
Publicidad
Si quieres volver a jugar a videojuegos clásicos y revivir tus favoritos de un sinfín de plataformas directamente en la pantalla de tu terminal Android, Happy Chick es la mejor opción, ya que es capaz de emular cualquier consola clásica que imagines. Descarga juegos para cualquier máquina directamente desde la app.

El plato fuerte de Happy Chick es que te permite descargar los juegos directamente desde sus propios servidores, de forma que no tengas que recurrir a terceras herramientas para acabar descargando ficheros que no funcionan. Cuando haces una búsqueda, tendrás acceso a un gran listado de opciones, según el juego, y antes de comenzar la descarga podrás ver para qué plataformas está disponible para que sepas siempre que estás descargando el juego correcto. Además, dicha colección de juegos está subida y mantenida por la propia comunidad de usuarios de la app.

Esta herramienta es capaz de emular juegos de la primera PlayStation, Nintendo 64, MAME, Nintendo DS, PSP, Gameboy, Dreamcast y, en definitiva, casi cualquier consola clásica. Además, permite descargar juegos para Android a través de sus propios servidores. Este pack de emuladores te permite disfrutar de esos juegos clásicos que tengas en mente. La herramienta te lo pondrá fácil a la hora de localizar el juego y de adaptar la pantalla, pudiendo usar tanto los controles táctiles como cualquier mando conectándolo a través de tu bluetooth.

Además de todo esto, incluye características interesantes como la posibilidad de juegar en servidores online a prácticamente cualquier videojuego, ya sea simulando de forma online cualquier modo cooperativo local o simulando las propiedades de conectividad propias de la máquina originaria.
Por Merche Contreras
Happy Chick, el pack de emuladores definitivo para Android

La emulación de consolas clásicas, por muy simple que resulte, tiene cierta complicación a la hora de elegir un software adecuado, instalar las ROMs de rigor en una carpeta específica y configurar aspectos gráficos y de compatibilidad. Happy Chick es un rotundo éxito fuera del circuito legal al ofrecer una completa suite de emuladores y una enorme lista de videojuegos de distintas máquinas que, si lo desamos, podemos descargar localmente en nuestro terminal desde sus propios servidores.
Ver más

Publicidad

Información técnica

Nombre de paquete
com.xiaoji.emulator
Licencia
Gratis
Sistema Operativo
Android
Categoría
Emuladores
Idioma
Español 18 más
Autor
Xiaoji Studio
Descargas
41,392,906
Fecha
2 jul. 2020

Otras versiones

1.7.9 29 jun. 2019
1.7.9 22 abr. 2019
1.7.8 23 may. 2019
1.7.8 14 dic. 2018
1.7.6.6 7 abr. 2019
1.7.6.6 27 dic. 2018
Ver más

Valoración

4.4
443 reseñas
5
4
3
2
1

comentarios

happymams56 icon
happymams56 hace 3 semanas

Por referencias me han dicho que es bueno no lo he usado y estoy tratando de entrar y nada

Me gusta
Responder
happyyellowostrich69370 icon
happyyellowostrich69370 hace 2 meses

es una de las mejores apps , tan solo me gustaría que pusieran un emulador para Wii y GameCube , si ponen esos que les pido será la mejor app que halla visto. gracias por está exelente app

Me gusta
Responder
oldbluebear67838 icon
oldbluebear67838 hace 2 meses

es un buen juego tiene mis juegos de mi epoca

Me gusta
Responder
jcp2 icon
jcp2 hace 3 meses

Al principio estaba bien la aplicacion pero luego me dijo que tenia que actualizarlo lo actualize pero después no me dejaba entrar no se si solo soy yo o no ay y por cierto la aplicacion tiene malwer ...

1
Responder
cesaraugusto3006 icon
cesaraugusto3006 hace 4 meses

29
Responder
Ver más

Similar a Happy Chick

MegaN64 icon
Emula tus juegos de Nintendo 64 de una forma fluida
Citra 3DS Emulator icon
El mejor emulador de Nintendo 3DS para Android
My Boy! Free - GBA Emulator icon
Convierte tu teléfono en una Gameboy Advance
DraStic icon
Emulador de NDS de alta velocidad
DamonPS2 - PS2 Emulator - PSP PPSSPP PS2 Emu icon
Potente emulador de Playstation 2
Snes9x EX icon
El mejor emulador de Super Nintendo para Android
Retro emulator icon
Discreto emulador de Master System y Sega Genesis
RetroArch icon
El emulador de emuladores que permite jugar a todo
Publicidad