Happy Chick

1.7.4.2

El emulador de emuladores

4.4

16

5.5M

Puntúa esta App

Si quieres volver a jugar a videojuegos clásicos y revivir tus favoritos de un sinfín de plataformas directamente en la pantalla de tu terminal Android, Happy Chick es la mejor opción, ya que es capaz de emular cualquier consola clásica que imagines. Descarga juegos para cualquier máquina directamente desde la app.

El plato fuerte de Happy Chick es que te permite descargar los juegos directamente desde sus propios servidores, de forma que no tengas que recurrir a terceras herramientas para acabar descargando ficheros que no funcionan. Cuando haces una búsqueda, tendrás acceso a un gran listado de opciones, según el juego, y antes de comenzar la descarga podrás ver para qué plataformas está disponible para que sepas siempre que estás descargando el juego correcto. Además, dicha colección de juegos está subida y mantenida por la propia comunidad de usuarios de la app.

Esta herramienta es capaz de emular juegos de la primera PlayStation, Nintendo 64, MAME, Nintendo DS, PSP, Gameboy, Dreamcast y, en definitiva, casi cualquier consola clásica. Además, permite descargar juegos para Android a través de sus propios servidores. Este pack de emuladores te permite disfrutar de esos juegos clásicos que tengas en mente. La herramienta te lo pondrá fácil a la hora de localizar el juego y de adaptar la pantalla, pudiendo usar tanto los controles táctiles como cualquier mando conectándolo a través de tu bluetooth.

Además de todo esto, incluye características interesantes como la posibilidad de juegar en servidores online a prácticamente cualquier videojuego, ya sea simulando de forma online cualquier modo cooperativo local o simulando las propiedades de conectividad propias de la máquina originaria.
Por Merche Contreras
Happy Chick, el pack de emuladores definitivo para Android

La emulación de consolas clásicas, por muy simple que resulte, tiene cierta complicación a la hora de elegir un software adecuado, instalar las ROMs de rigor en una carpeta específica y configurar aspectos gráficos y de compatibilidad. Happy Chick es un rotundo éxito fuera del circuito legal al ofrecer una completa suite de emuladores y una enorme lista de videojuegos de distintas máquinas que, si lo desamos, podemos descargar localmente en nuestro terminal desde sus propios servidores.
Leer más

Uptodown X